[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_opacity=»0.5″ border_style=»solid» padding_top=»20px» padding_bottom=»20px»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» hover_type=»none» link=»» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding=»» dimension_margin=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_imageframe image_id=»13602″ style_type=»none» hover_type=»none» align=»center» lightbox=»no» linktarget=»_self» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″]https://neptuno.org/wp-content/uploads/2017/01/campamento-verano-1.png[/fusion_imageframe][fusion_separator style_type=»single solid» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sep_color=»#03a9f4″ top_margin=»30″ bottom_margin=»10″ alignment=»center» /][fusion_text]

Actualmente los campamentos de verano son una excelente opción para niños, adolescentes y jóvenes que deseen aprender o mejorar un idioma, mediante un sistema divertido que incluye actividades deportivas, artísticas y turísticas, donde la seguridad es una prioridad. Antes de ofrecer un campamento, se verifica que los programas estén registrados y evaluados por las autoridades en cada país, de modo que cumplan con todas las medidas de seguridad para poder operar. Las instituciones encargadas de proporcionar los cursos tienen años de experiencia y un personal cuidadoso y especializado en el tratamiento de jóvenes y adolescentes.

Todos los campamentos requieren además de un seguro médico para cubrir cualquier eventualidad, desde un ligero malestar hasta imprevistos mayores. Este servicio se integra por un conjunto de profesionales calificados y especializados en las distintas áreas de salud. Durante su estadía serán vigilados por personal altamente capacitado, desde natación hasta primeros auxilios, todo para que la estancia de los chicos sea la más divertida y los padres estén tranquilos.

Los Homestay son un tipo de alojamiento en el que familias locales reciben a los estudiantes, pueden estar conformadas por padres e hijos, padres solos, familias con mascotas, etc. Cada familia está registrada en la escuela, la cual actualiza y revisa la información de la familia constantemente, de modo que cada anfitrión debe cumplir con una serie de requerimientos para poder postularse y ser aceptado, nadie se aloja con familias que no cumplan los parámetros oficiales. Es importante mencionar que esta es la opción más económica de nuestros campamentos, ya que es un beneficio colaborativo entre el huésped y el anfitrión.

También está la opción de residencias suelen ser instalaciones que pertenecen a universidades y durante el verano se desocupan para ser usadas en los campamentos para jóvenes un poco más maduros, ninguna persona ajena a los campamentos tiene acceso al inmueble, además están organizados para que los dormitorios de niños y niñas estén separados, es importante mencionar que el personal responsable lleva jornadas que cumplen vigilancia las 24 horas del día.

Sin duda la mejor opción para aprender un idioma, divertirse y conocer nuevos lugares y amigos. Recuerda que tenemos campamentos de verano con clases de fotografía, danza y futbol.

[/fusion_text][fusion_separator style_type=»none» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» top_margin=»10″ bottom_margin=»10″ alignment=»center» /][fusion_button link=»https://gallery.mailchimp.com/b1daff626ee2a028ea40e6d18/files/Newslettercampamentos.01.pdf» target=»_self» alignment=»center» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» color=»default» stretch=»default» icon=»fa-star-o» icon_position=»left» icon_divider=»no» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″]Clic aquí para ver algunos de nuestros campamentos[/fusion_button][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿QUIERES CONOCER MÁS INFORMACIÓN
PARA ESTUDIAR EN EL EXTERIOR?